Dua Lipa lanzó su más reciente tema 'Training season': este es el trasfondo de la canción

Dua Lipa lanzó su más reciente tema 'Training season': este es el trasfondo de la canción. (Foto: Dua Lipa Facebook)

La artista británica lanzó su segundo sencillo que pertenecerá a su nuevo álbum de estudio. La propia cantante reveló el significado de su copla.

La cantante británica Dua Lipa ha lanzado su más reciente tema, titulado 'Training season'. La canción, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, ha generado gran expectación entre sus fans.

Esta es la segunda copla de su próximo proyecto musical tras estrenar 'Houdini' en noviembre del año pasado (2023). Todos sus seguidores han estado ansiosos por este sencillo y esperan con mucha alegría el proyecto musical completo de la estrella. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La propia Dua Lipa en un comunicado de prensa ha revelado los detalles de cómo se inspiró para crear 'Training season', que desde su lanzamiento, el reciente 15 de febrero de 2024, acumula hasta el momento más de un millón de vistas en YouTube y 181 mil 'likes'. 

SELENA GOMEZ ANUNCIA NUEVO SENCILLO 'LOVE ON': ¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADO?


(Foto: Dua Lipa Facebook)

¿Cuál es el significado de 'Training season' de Dua Lipa?

Dua Lipa expresó que su nuevo tema se basa en las malas experiencias de sus salidas con chicos. "Había tenido una seguidilla de citas fallidas y la última había sido el colmo. Fui al estudio la mañana siguiente y Caroline y Tobias me preguntaron cómo había ido todo e inmediatamente dije: "Training season is over'  y como en las charlas del ‘día después‘ con tus amigos, nos reímos mucho y todo tomó forma a partir de ahí", indicó la ganadora de tres Grammys. 

Asimismo, precisó: "Y a pesar de que se trata obviamente de esa sensación cuando estamos cansados de decirle a la gente… específicamente a los hombres, cómo salir con una, también se trata de que mi temporada de entrenamiento terminó y de mi crecimiento con cada experiencia". 

Dua Lipa, además, lanzó un reflexivo mensaje sobre 'Training season': "Y aunque la temporada de entrenamiento nunca termine para ninguno de nosotros, comenzamos a ver la belleza de encontrar a esa persona con la que experimentarla. Dejamos de buscar a los aprendices y nos interesamos más en tener a alguien con quien crecer”. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación