En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Dua Lipa logra su séptimo número uno en la lista Billboard con 'Don't start now'

Dua Lipa logra su séptimo número uno en la lista Billboard con 'Don't start now'

Dua Lipa cerró el año con broche de oro. La artista de –apenas- 24 años, ha logrado obtener su séptimo número 1 en la lista de canciones de Dance Club de Billboard con uno de sus últimos hits, ‘Don’t start me now’. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘Future nostalgia’ subió cuatro posiciones en una de las listas más famosas de Billboard, Dance Club, con ‘Don’t start me now’, que tendrá como fecha de estreno el sábado 4 de enero del 2020. Se trata de su séptimo sencillo en convertirse en un número 1. ¡Increíble!

El primer single de Lipa en entrar a la lista fue ‘Blow your mind’ el 14 de enero del 2017 y desde entonces sus canciones no han dejado de sonar en las radios más importantes del mundo. Ariana Grande y Rihanna son las únicas que le siguen en número ya que, cada una de ellas, tiene seis en ese mismo lapso.

Otra de las canciones representativas del Dance Club es ‘Electricity’ (con Silk City), que encabezó la lista el 24 de noviembre del 2018. 

‘Don’t’ start me now’ se convirtió en el tercer sencillo líder de Dua Lipa, además de ‘One kiss’ (con Calvin Harris) que ocupó el número 1 por diez semanas seguidas y ‘New rules’ que estuvo por cuatro. Ambas reinaron en el 2018.

Si aún no escuchas ‘Don´t start me now’, te la dejamos aquí abajo.

¿QUIÉN ES DUA LIPA?

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.