En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Dua Lipa revela cuáles fueron los dos primeros conciertos a los que asistió en Kosovo

Dua Lipa revela cuáles fueron los dos primeros conciertos a los que asistió en Kosovo

Ni siquiera los más grandes fanáticos de Dua Lipa sabían que ella era una amante del hip hop en su adolescencia. En una entrevista en el programa ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, la cantante británica confesó que a los dos primeros conciertos que asistió en Kosovo fueron de artistas del mencionado género.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Yo estuve en Kosovo durante mi adolescencia, desde los 11 hasta los 15 años”, comentó la intérprete de ‘New rules’. “Al primer concierto que asistí fue el de Method Man & Redman. Eso fue cuando tenía 13 años”.

Dua Lipa continuó: “Básicamente, en Kosovo, la gente escuchaba bastante hip hop. Como era tan popular, llegaban varios artistas del género. El show de Method Man & Redman fue una especie de introducción para mí. Y luego, cuando iba a ir al segundo concierto de mi vida, que era el de 50 Cent, leí el libro, vi la película y me aprendí todas sus letras. Fui preparada. Soy fan de 50 Cent”. 

 Finalmente, la cantante de 24 años destacó a su Sunny Hill Festival en Kosovo, que ha ayudado a que grandes estrellas de la música lleguen a su país natal. “Cuando yo vivía en Kosovo, hubiese querido tener la oportunidad de ver a algunas de mis artistas favoritas como Pink o Nelly Furtado. Ellas no llegaban a Kosovo. Por eso decidimos hacer el festival”, apuntó.

¿QUIÉN ES DUA LIPA?
Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.