En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Se viene tremendo espectáculo! Dua Lipa será presentadora en los Grammy 2020

¡Se viene tremendo espectáculo! Dua Lipa será presentadora en los Grammy 2020

¡Llegó lo que todos estábamos esperando! Los presentadores de los Grammy 2020 fueron recientemente confirmados por la organización del famoso evento musical, donde estrellas como Dua Lipa, Common, Cynthia Erivo, Billy Porter y Shania Twain serán algunos de los protagonistas de esta nueva edición.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El primer grupo de presentadores, encabezado por la cantante británica Dua Lipa, ha generado una serie de comentarios positivos para los premios, que reconocen a lo mejor de la música mundial en el último año. 

El número de artistas que pasarán a los escenarios -no solo para deleitarnos con su música, sino también con su talento para el manejo de público- asciende a más de 20, número al que ya estamos acostumbrados.

Una sorpresa dentro de esta entrega es la presencia de Stevie Wonder, uno de artistas más reconocidos de los años ochenta, quien pese a ser invidente, logró obtener un éxito increíble. Además, en esta nueva edición, Ozzy Osbourne hará su aparición, junto a su esposa Sharon, por primera vez en público luego de que fuera diagnosticado con la enfermedad de Parkinson.

Por otro lado, los Grammy 2020, que se llevarán a cabo este domingo 26 de enero a las 8 p.m. (hora peruana), servirán también para rendirle homenaje al difunto cantante Nipsey Hussle por parte de Kirk Franklin, DJ Khaled, John Legend, entre otros.

¿QUIÉN ES DUA LIPA?
Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay.
En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación