Dua Lipa y Aron Piper vivieron juntos el sismo en México

Dua Lipa y Aron Piper vivieron juntos el sismo en México

En la madrugada del jueves 22 de setiembre, ocurrió un nuevo temblor de 6.9 grados en Coalcoman, Michoacán. El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que el mismo se sintió en varias localidades del país. Dua Lipa, quien había dado un concierto unas horas antes, vivió el sismo junto al actor Aron Piper. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Luego de su presentación en el Foro Sol, la estrella británica se fue de fiesta con algunos amigos, entre ellos el actor de 25 años. Es en ese momento cuando ambos sufren el temblor. Una persona grabó la reacción de la pareja y publicó el video en las redes sociales. Como era de esperarse, el clip se volvió viral y muchos fans dieron su opinión. 

El video solo dura unos segundos y se puede ver la reacción de la intérprete de ‘New rules’, quien solo atina a mirar a todos lados, pero sin moverse de su sitio. Estaba desconcertada por lo que estaba viviendo, pero supo mantener la calma gracias al apoyo de sus acompañantes. Aron Piper también se mostró calmado.  

¿Dua Lipa y Aron Piper son pareja? 

Desde hace unos meses hay rumores de que Dua Lipa y Aron Piper tienen algo más que una amistad. Primero fueron captados bailando en España. Ambos mostraron una gran química. Y aunque no se han referido a su relación, siguen saliendo juntos, como quedó demostrado en su reciente noche en México.  

¿CUÁL ES LA CANCIÓN MÁS FAMOSA DE DUA LIPA?  

Su canción más famosa y que acumula más de dos mil millones de visitas en YouTube es ‘New Rules’, tema lanzado en julio de 2017, y que fue el sexto sencillo de su álbum debut homónimo.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.