¿Por qué Dua Lipa, Harry Styles y Jennifer Lopez no asistieron a la MET Gala 2022?

¿Por qué Dua Lipa, Harry Styles y Jennifer Lopez no asistieron a la MET Gala 2022?

La MET Gala 2022 se celebró la pasada noche del lunes 2 de mayo. Este evento es una celebración a la moda, donde las celebridades desfilan con las vestimentas más impresionantes y lujosas del mundo. Todo salió de maravilla, pero se sintieron mucho la ausencia de algunas estrellas como Dua Lipa, Harry Styles o Jennifer Lopez. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Varias de las estrellas más importantes de Hollywood se perdieron la MET Gala 2022 y aquí te contaremos todos los detalles. ¡Atención! 

Si hay una celebridad que todos extrañaron en la alfombra roja, esa es Dua Lipa. La cantante británica no solo es un ícono de la música, sino también de la moda y belleza. Pero no pudo asistir debido a que actualmente está de gira con su ‘Future nostalgia tour’. El 2 de mayo la intérprete de ‘New rules’ estaba dando un concierto en Londres. 

Harry Styles, exintegrante de One Direction, ha tenido unos días muy cargados. Liderar dos fines de semana seguidos Coachella, el festival de música más importante del mundo, lo dejó agotado y prefirió descansar antes que asistir a la última edición de la MET Gala. El artista británico también es fanático de la moda y seguramente planea volver el próximo año. 

Otra gran ausencia en la alfombra roja fue la de Jennifer Lopez. Según la revista People, la cantante y su pareja, el actor Ben Affleck, optaron por pasar el fin de semana en Los Ángeles en lugar de Nueva York. Una vez allá, decidieron no viajar y asistir a la MET Gala 2022.  

En este listado es imposible no mencionar a Rihanna, quien faltó debido a su estado avanzado de embarazo. La cantante está esperando su primer hijo con el rapero A$AP Rocky.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm