En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Ed Sheeran y Bruno Mars estrenan su nuevo tema 'Blow'

Ed Sheeran y Bruno Mars estrenan su nuevo tema 'Blow'

A una semana del estreno de su nuevo álbum ‘No.6 Collaborations Project’, el cantante británico Ed Sheeran ha estrenado ‘Blow’, su tan esperada colaboración con Bruno Mars y Chris Stapleton. En apenas unas horas, esta nueva canción ya tiene más de 1 millón de reproducciones en YouTube y los fans la han adorado.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Tras sorprendernos con el alucinante video en 3D de ‘Cross me’, Ed Sheeran presenta ‘Blow’, que tiene un sonido y estilo rockero, en el que la guitarra es la protagonista. Son 3 minutos y 32 segundos de amor y pasión por el rock. Muchos fans esperaban que Bruno Mars llevara la onda del funk a ‘Blow’, pero la verdad es que están contentos con esta sorpresa.

Cabe destacar que ‘Blow’ no ha sido el único lanzamiento de Ed Sheeran, que también mostró su lado más romántico con la balada ‘Best part of me’, una colaboración con YEBBA. El nuevo disco del artista británico tiene una gran variedad de estilos y promete ser uno de los álbumes más exitosos del 2019. 

‘Cross me’, ‘Blow’, ‘Beautiful people’, ‘I don’t care’ y ‘Best part of me’ no tienen casi nada en común y la verdad es que todos están geniales. Cabe destacar que ‘No.6 Collaborations Project’ saldrá a la luz el próximo viernes 12 de julio. 

¿QUIÉN ES ED SHEERAN? 

Ed Sheeran es un cantante británico. Elton John vio su talento y lo ayudó en su carrera musical. Grabó su primer álbum en el 2011. Consiguió fama mundial y varios récords con su segundo disco, ‘X’. Su tercer disco, ‘Divide’, es el más exitoso de su carrera: batió múltiples récords y ganó varios premios. Su éxito ‘Shape of You’ tiene más de 3 mil millones reproducciones. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ed Sheeran, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.