En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Ed Sheeran explicó por qué usa símbolos matemáticos en sus álbumes

Ed Sheeran explicó por qué usa símbolos matemáticos en sus álbumes. (Foto: EdSheeran/Fb)

Ed Sheeran se animó a contar la razón por la que ha decidido ponerles símbolos matemáticos a sus últimas producciones musicales.

El exitoso cantautor británico Ed Sheeran ha atraído la atención de los fans no solo por su música, sino también por la peculiar costumbre de usar símbolos matemáticos para nombrar sus álbumes. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Resulta que en una entrevista pasada para ‘The Project NZ’, el intérprete de ‘Perfect’ y ‘Photograph’ ha explicado por qué ha adoptado esta práctica en la nomenclatura de sus trabajos discográficos.

ED SHEERAN LANZA SU NUEVO Y CONMOVEDOR 'ALBUM 'SUBTRACT'

“Yo, muy temprano en mi carrera, decidió y me di cuenta de que no tenía cara para salir en la portada de algún álbum, sino más bien para la radio. Y me decía ‘realmente no quiero ser un chico del cartel nunca’”, confesó. 

ED SHEERAN GANÓ EL JUICIO Y NO DEJARÁ LA MÚSICA

Luego, Ed Sheeran agregó lo siguiente: “Así que descubrí una manera de hacerlo con colores y símbolos. Yo estaba como que ‘me encantaría llegar a un punto en el que haya una cartelera roja con un signo igual’ y la gente diga ‘Ed tiene un nuevo álbum’”.

El cantante también expresó que esta idea le proporciona una forma de recordar y celebrar los hitos de su carrera. Cada álbum no solo contiene una colección de canciones, sino que también simboliza una fase particular de su vida, plasmando sus experiencias y emociones durante ese período.

Ed Sheeran no asistió al funeral de su abuela a causa del juicio por plagio

La semana pasada Ed Sheeran se encontraba en Nueva York por la demanda que afrontaba por plagio, cuando recibió la noticia del fallecimiento de su abuela en Irlanda. A pesar de lo ocurrido, el artista contó que tuvo que permanecer en el territorio americano a la espera del fallo judicial que resultó a su favor. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación