En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Ed Sheeran muestra su nuevo hobby

Ed Sheeran muestra su nuevo hobby

El cantante británico Ed Sheeran anunció hace algunas semanas que se retiraría temporalmente de los escenarios, todo para darse un descanso y disfrutar del tiempo con su esposa, Cherry Seaborn.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La joven estrella ha dejado ver el nuevo hobby a través del que está canalizando su creatividad mientras está alejado de las tarimas y el estudio.

Es que Ed Sheeran compartió que está incursionando en la pintura, al igual que su colega Justin Bieber, pues "me sentía inútil una vez que terminó la gira, porque cantar, escribir y tocar es lo único que he conocido".

El artista, que en las fotos de su publicación en Instagram luce satisfecho con su trabajo, ha optado por el expresionismo abstracto que fue bandera del pintor Jackson Pollock. De momento no sabemos si luego incursionará en otras vertientes, pero esta se le da muy bien y lo disfruta; en sus propias palabras “le recomendaría a cualquiera obtener algunas pinturas e intentarlo, es muy divertido”. 

A pesar de su retiro, Sheeran no ha dejado de estar activo en sus redes sociales  y mantiene actualizados a sus seguidores. En días recientes dejó caer la noticia de la salida del video de 'South of the border', canción en la que colaboró con Camila Cabello y Cardi B.

¿QUIÉN ES ED SHEERAN?

Ed Sheeran es un cantante británico. Elton John vio su talento y lo ayudó en su carrera musical. Grabó su primer álbum en el 2011. Consiguió fama mundial y varios récords con su segundo disco, ‘X’. Su tercer disco, ‘Divide’, es el más exitoso de su carrera: batió múltiples récords y ganó varios premios. Su éxito ‘Shape of You’ tiene más de 4 mil millones de reproducciones

En planeta.pe tenemos las canciones de Ed Sheeran, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.