En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Entérate cuántos hijos desean tener los BTS!

¡Entérate cuántos hijos desean tener los BTS!

¿Ya piensan en formar familia? Aunque BTS atraviesa por una de las mejores temporadas de su carrera musical, cada uno de los integrantes han hablado de sus ideas sobre ser padres, y cuántos hijos tendría cada uno. Los chicos de BTS tienen muchos planes para el futuro pero, por el momento dijeron que sólo están enfocados en sus canciones y trabajos para ARMY así que actualmente no les pasa por la mente un noviazgo formal el matrimonio o el inicio de una nueva familia porque no cuentan con tiempo libre en sus agendas

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Kim es un excelente líder pero, ¿qué hay de su faceta como padre? El rapero se ve en el futuro cuidando de tres hijos, aunque no especificó si le gustaría que fuesen niñas o niños. Los hijos de Nam se caracterizarían desde pequeños por su gran inteligencia y fortaleza, aunque fuesen pequeños ellos mismos elegirán sus blogs como su padre; seguramente Kim les enseñaría a ser independientes y los impulsaría a que aprendan cosas nuevas por sí mismos.

  

Jin es uno de los integrantes de BTS con mejor sentido del humor aunque cuando se trata de responsabilidades es súper centrado y serio, a él le gustaría tener tres hijos dos niños y una niña; es probable que los hijos del integrante mayor de BTS hereden el carisma y la buena personalidad de su padre esperemos que también su amor propio y la risa graciosa. No podemos negar que Jin es un chico muy guapo sin duda sus hijos heredarán esa belleza que tanto lo caracteriza.

 

Suga Min Yoon Gi es una persona que le gusta la calma es alguien que aprecia su espacio personal y sobre todo que lo dejen dormir sus horas tal vez por eso quiera solo tener un hijo aunque no especificó si deseaba una niña o un niño. Y es que se comprometería como nadie con su hijo, el bebé heredaría el lado más lindo de su padre y no podemos negar que, a pesar de tener una personalidad que muchos podrían tildar como fría, es un chico muy amable y cariñoso; sus futuros hijos vivirán en un hogar lleno de amor y de mucha comprensión.

J- Hope, para él es importante tener una familia que lo cuide, apoye y proteja; en sus planes está tener cuatro hijos y para balancear su casa, tendría dos hijas y dos niños. Los hijos del bailarín y raperos surcoreano se apoderarían de su casa con sus risas juegos y alegría todo
sería una buena combinación de los rasgos más representativos, sus hijos serán grandes bailarines como su padre, seguramente organizará coreografías entre sus hijos ¡te imaginas que adorable se vería!

  

Tae Tae es una persona muy hogareña y en sus proyectos a futuro están formar una familia con la chica de sus sueños al cantante surcoreano le gustaría tener tres hijos una niña y dos niños. Los hijos de Tae serían los niños más felices y consentidos de la tierra porque su padre los consentiría con juguetes dulces y paseos por el parque además de todas las cosas materiales que puedan tener les dedicará muchísimo tiempo en familia ¡qué hermoso!

 

Jimin, la familia es su motor para hacer mejor persona y le gustaría tener tres hijos, todos niños no dijo por qué pero seguramente será un excelente padre. Jimin no es una persona bastante tierna por lo que no dudamos que sus hijos saquen su lado más dulce, entregado y comprometido. Los niños heredarán los encantos y talentos de su famoso papá.

  

Jungkook, el integrante menor de BTS sólo quiere tener dos hijos cree que una niña y un niño es lo más ideal cuando se trata de una familia, ¡qué hermoso! seguramente sus hijos encantarían a todos sus tíos de BTS con sus gestos, adorables personalidades, y por hacer divertidas bromas.

   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.