Escucha un adelanto de Dangerous lo nuevo de David Guetta

Escucha un adelanto de Dangerous lo nuevo de David Guetta

David Guetta pronto lanza su nuevo disco y ya liberó un teaser de un nuevo tema.

Ayer te contamos detalles del disco, pero arriba te jugamos un adelanto de Dangerous, nuevo material del dj francés. Aquí cuenta con la colaboración de Sam Martin.

La canción completa llega el lunes 6 de octubre y Guetta asegura que es algo completamente diferente a lo que ha hecho hasta el momento.

Esta no es la primera vez que Sam Martin colabora con el dj francés, también lo escuchamos en Lovers On the Sun. ¿Ya esperas el nuevo tema de David Guetta?

Escucha Lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Facebook David Guetta
Foto: getty images
Video: David Guetta

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.