¿Escuchar a One Direction te hace feliz?

¿Escuchar a One Direction te hace feliz?

Un nuevo estudio científico, publicado por diarios británicos, aseguran que escuchar la música de One Direction ayuda a gente de 50 años a más a ser felices.

Se trata de una lista con 11 puntos importantes, que incluyen mantenerse en forma, dejar de fumar y escuchar música de 1D, entre otros.

Bueno, te sugieren que debes mantenerte conectado con el mundo joven: "El Planeta está cambiando a su alrededor. Mantenga su mente activa y comprometida con tecnología, a través de nuevas actitudes".

"Escuche a One Direction al menos una vez" dice el estudio; además, aconseja siempre conversar con gente joven. La lista completa saldrá el 8 de septiembre.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Dailymail / popcrush
Video: OneDirectionVEVO

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.