En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Esta es la lista de las mujeres más seguidas en Instagram: lidera Selena Gomez

Esta es la lista de las mujeres más seguidas en Instagram: lidera Selena Gomez

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más importantes en la actualidad, y es por ello que tener un gran número de seguidores en esta plataforma es muy relevante, especialmente para las celebridades que buscan promocionar su imagen y mantenerse conectados con sus fans. Recientemente, se dio a conocer la lista de las mujeres más seguidas en Instagram, liderada por la cantante y actriz Selena Gomez con un impresionante número de 406 millones de seguidores.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

A continuación, te presentamos a las otras nueve mujeres que completan esta lista:

En segundo lugar, encontramos a la empresaria y modelo Kylie Jenner con 384 millones de seguidores. La hermana menor del clan Kardashian-Jenner es conocida por ser una de las influencers más influyentes en la plataforma.

En tercer lugar, tenemos a la cantante Ariana Grande con 363 millones de seguidores. La intérprete de ‘Positions’ se ha convertido en una de las artistas más populares en Instagram, compartiendo regularmente contenido detrás de cámaras y detalles sobre su vida personal.

La empresaria y estrella de reality, Kim Kardashian, ocupa el cuarto lugar con 350 millones de seguidores. Conocida por su estilo de vida glamoroso y su trabajo en la industria de la moda, Kim es una de las celebridades más seguidas en Instagram.

La cantante Beyoncé ocupa el quinto lugar con 302 millones de seguidores. Conocida por su impactante presencia en el escenario y su música innovadora, Beyoncé ha construido una base de fans leales en todo el mundo.

La hermana menor de Kim, Khloé Kardashian, se encuentra en el sexto lugar con 300 millones de seguidores. Khloé ha sido una personalidad destacada en la televisión y las redes sociales durante años, compartiendo detalles sobre su vida personal y trayectoria profesional.

En séptimo lugar, encontramos a la supermodelo Kendall Jenner con 281 millones de seguidores. Kendall es conocida por su trabajo en la industria de la moda, desfilando para algunas de las marcas más importantes del mundo.

La cantante Taylor Swift ocupa el octavo lugar con 252 millones de seguidores. La estrella del pop es conocida por su música emotiva y letras profundas, y ha utilizado Instagram para conectarse con sus fans y compartir su vida personal.

La actriz y cantante Jennifer Lopez se encuentra en el noveno lugar con 239 millones de seguidores. Conocida por su talento en la música y el cine, JLo ha construido una base de fans fiel en todo el mundo.

Finalmente, la hermana mayor de las Kardashian, Kourtney Kardashian, completa la lista con 216 millones de seguidores. Kourtney ha sido una personalidad destacada en la televisión y las redes sociales durante años, compartiendo detalles sobre su vida personal y trayectoria profesional.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación