Beyoncé batió récord al ganar su Premio Grammy número 32

Beyoncé batió récord al ganar su Premio Grammy número 32

¡Fue una noche de triunfos para Beyoncé!, durante los Premios Grammy 2023, todos los ojos estaban puestos en ella, quien llegó con nueve nominaciones y la expectativa de convertirse en la artista más galardonada en la historia de los premios.  

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
 
Beyoncé se llevó a casa el Grammy al ‘Mejor álbum dance/música electrónica’ por su espectacular trabajo con ‘Renaissance’. Gracias a esta victoria, Beyoncé superó a Alison Krauss y se convirtió en la artista con más premios Grammy en la historia, con un impresionante total de 32 premios. ¡Sin duda alguna, Beyoncé se coronó como la reina de la música!
 
La emocionada cantante, luchando por contener las lágrimas, agradeció a Dios, a su tío Johnny, quien fue una fuente de inspiración para su álbum "Renaissance", a su familia y a la comunidad LGBTQ+. La ceremonia de los Grammy estuvo llena de un ambiente cálido y familiar. Desde los artistas siendo presentados por sus seres queridos y amigos hasta la inclusión de los fans en la celebración.

¿Cuántos Grammy ha obtenido Beyoncé a lo largo de su carrera?
 
La artista norteamericana ha sido nominada en nueve categorías gracias a su álbum ‘Renaissance’, el cual ha sido aclamado por la crítica y ha generado una gran cantidad de discusión en las redes sociales.
En relación a los premios Grammy que ha obtenido a lo largo de su vida, es importante destacar que Beyoncé es la artista femenina con más premios ganados en la historia. Su habilidad para crear música innovadora fue reconocida en 88 ocasiones, lo que la convierte en una de las artistas más nominadas de todos los tiempos.

 

 
¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación