¡El nuevo álbum de los Jonas Brothers debuta en la cima del Billboard 200!

¡El nuevo álbum de los Jonas Brothers debuta en la cima del Billboard 200!

Es oficial: los Jonas Brothers vuelven a la cima de Estados Unidos. Su nuevo álbum, ‘Happiness Begins’, ha debutado en el primer lugar del Billboard 200. De acuerdo con la revista Billboard, el material discográfico ha llegado a la cima del chart tras vender más de 414 mil unidades en los últimos siete días. ¡Increíble!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

De esta manera, ‘Happiness Begins’ obtiene la semana con el mayor número de ventas en lo que va del 2019. El último disco que vendió más unidades en sus primeros siete días fue ‘Tha Carter V’ del rapero Lil Wayne, que debutó en el primer lugar del Billboard 200 tras vender 480 mil unidades en su primera semana. Esto sucedió en octubre de 2018. 

Cabe destacar que el último álbum de los Jonas Brothers que vendió más en su semana de estreno fue ‘A Little Bit Longer’ (2008), que vendió 525 mil ejemplares. 

Los tres hermanos se percataron del gran debut de ‘Happiness Begins’ y expresaron toda su felicidad mediante sus redes sociales. “Esto es increíble. Gracias. Nos propusimos hacer un registro que encarnaba la felicidad que sentimos después de haber pasado por tanto juntos. El hecho de que esta música haya conectado con la gente significa el mundo para nosotros”, señaló Nick Jonas en Twitter.

Los Jonas Brothers lanzaron su nuevo álbum el pasado 7 de junio. Este disco contiene 14 canciones y se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

¿QUIÉNES SON JONAS BROTHERS? 

Jonas Brothers comenzó su carrera en el 2005, cuando cerró un contrato con Columbia Records. Su música estuvo en la serie de televisión de Nickelodeon ‘Zoey 101: Spring Break-Up’ y después los 3 hermanos protagonizaron su propia serie en Disney Channel. 

Posteriormente vendrían unas cuantas películas y 4 discos de estudio. Al final, anunciaron su separación el en 2013 y cada uno continuó su propio camino. No obstante, en este 2019 han decidido regresar a la música. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Jonas Brothers, las últimas noticias sobre sus vidas y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación