Harry Styles: El secreto de su éxito después de One Direction

Harry Styles: El secreto de su éxito después de One Direction

En 2016, después de dejar One Direction, Harry Styles inició su carrera musical como solista. Muchos fanáticos estaban ansiosos por ver el artista en que se convertiría y la verdad es que el músico británico ha sobrepasado todas las expectativas. Hoy es considerado como uno de los máximos exponentes del pop y, último disco, 'Harry's house', es uno de los más vendidos. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Pero, ¿cuál ha sido la clave del éxito de Harry Styles? A diferencia de sus excompañeros de banda, el cantante rápidamente lanzó nueva música y lo hizo con un estilo que llamó la atención de todo el mundo. En primer lugar, acogió su lado andrógino. El intérprete de 'As it was' incursionó en el incomprendido territorio del artista fluido. 

Su primer sencillo 'Sign of the times' fue un éxito a nivel internacional. Con su álbum debut homónimo buscaba continuidad, seguir sorprendiendo al público natural de One Direction. Pero continuó reinventándose, alejándose del estilo de 1D. Desde entonces, su fórmula musical fluida y muchas veces retro ha ido de éxito en éxito. 

En la actualidad, Harry Styles es un ícono de la nueva masculinidad. Más allá de la música, el artista experimentó con la moda y la cosmética femenina. Y lo ha hecho con el total apoyo de sus millones de seguidores. Marcas lujosas como Gucci le han dado la mano y lo han respaldado en todo momento. En 2020, hizo historia al ser el primer hombre en aparecer en la portada de Vogue con un vestido. 

Harry Styles también se propone como la encarnación del amor, la aceptación y la bondad. Tanto en su música, bailes y estilo. Ha demostrado ser una admiración para los demás. Y encontró la gloria en compartir temas que suenan a confesiones. Ha conectado con todos sus fans. Ese es el secreto de su éxito a nivel mundial.  

¿CÓMO SE LLAMA LA NOVIA DE HARRY STYLES?         

Harry Styles tiene una relación sentimental con Olivia Wilde, actriz y directora estadounidense. Ambos se conocieron durante el rodaje de la película ‘Don’t worry darling’, donde el exintegrante de One Direction fue coprotagonista de Florence Pugh.        

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación