Este sería el motivo por el cual Harry Styles y Olivia Wilde terminaron su relación

Este sería el motivo por el cual Harry Styles y Olivia Wilde terminaron su relación

Harry Styles y Olivia Wilde estuvieron en boca de todos desde que iniciaron su polémica relación y es que la diferencia de edad no pasó desapercibida para casi nadie. Sin embargo, poco o nada se sabe sobre el término de su relación. Aquí te contamos cuál habría sido el motivo.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Una fuente cercana para Page Six, un medio internacional, aseguró que no existe una enemista entre ambos y a pesar de haber terminado aún permanece intacta la amistad entre el cantante británico y la actriz.

"Esta es la relación más larga que ha tenido Harry, por lo que evidentemente tienen un vínculo especial", sostuvo el informante sobre los dos años de relación que sostuvo el exmiembro de One Direction con Olivia Wilde.

Al parecer, no se trataría de una tercera persona entre ambos, sino que la distancia habría jugado un papel fundamental, tomando en cuenta que Olivia no solo es mujer, sino madre de dos (Otis de 8 años y Daisy de 6) y tiene un trabajo en el cual enfocarse.

"Están en un descanso. Es imposible tener una relación cuando él viajará por todos los continentes el próximo año. Olivia tiene su trabajo y sus hijos”, destacó para el medio.

¿CUÁNDO INICIÓ LA RELACIÓN DE HARRY STYLES Y OLIVIA WILDE?

La pareja fue vista por primera vez en enero del 2021, donde fueron fotografiados mientras estaba agarrados de la mano mientras se encontraban asistiendo a la boda de un amigo. 

La historia de amor de Harry Styles y Olivia Wilde comenzó durante las grabaciones de la película ‘Don’t worry darling’, protagonizada por el cantante y dirigida por la actriz, quien también forma parte del elenco de la cinta. Además, se especula que el artista le habría dedicado algunos temas de su reciente disco a su pareja. Se nota que están muy enamorados.

 ¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación