Harry Styles reconoce a chico que le robó a su novia [VIDEO]

Harry Styles reconoce a chico que le robó a su novia [VIDEO]

Esto ocurrió durante un concierto de One Direction en Noruega, como parte del “On the Road Again Tour”. Mientas Harry Styles paseaba por el escenario para animar a al público, reconoció a un excompañero de clases.

Primero jugó con él y la multitud, pero luego reveló que ese chico le robó a su novia hace años. “Tengo un amigo de colegio entre el público. Se llama Jack Robinson. Está allí. Vamos a intentar quedarnos lo más callados que podamos y luego, a la de a tres, vamos a lanzar un grito para Jack”. Luego vino la gran revelación.

“Les contaré una rápida historia antes de la siguiente canción. Cuando tenía 14 años, Jack Robinson me robó a mi novia”, dijo Hazza. “Así que, si todavía sigue aquí cuando termine el concierto, siéntanse libres de darle unas pataditas a la salida. Es broma. Te quiero, Jack Robinson”.

Después One Direction siguió con el show y tocó “Little Things”. ¿Le habrá robado a la novia?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: El Comercio

Video: frkventimiglia

 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.