Jennie de BLACKPINK comparte adelanto inédito de su colaboración con The Weeknd

Jennie de BLACKPINK comparte adelanto inédito de su colaboración con The Weeknd. (Fuente: Instagram @jennierubyjane)

Jennie, la estrella de BLACKPINK, compartió un adelanto de su dúo con The Weeknd para la serie "The Idol".

¡Buenas noticias para los fans de Jennie y The Weeknd! La exintegrante del grupo BLACKPINK ha compartido un adelanto de su colaboración musical con el cantante canadiense para la serie "The Idol". En esta nota, te contamos todos los detalles.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El adelanto de la canción fue compartido por Jennie en sus historias de Instagram, donde etiquetó a The Weeknd (Abel Tesfaye) y la serie "The Idol". Esta producción marcará el debut de la cantante como actriz bajo el nombre de Jennie Ruby Jane.

BTS ESTRENÓ 'THE PLANET', LA CANCIÓN PRINCIPAL DE LA SERIE ANIMADA 'BASTIONS'

Aunque aún no se ha revelado el título ni la fecha de lanzamiento oficial de la canción, el adelanto permite apreciar que la canción se alinea con el estilo característico de The Weeknd, el talentoso artista de R&B que se prepara para dar su primer concierto en Perú.

El interés de los fans se ha incrementado aún más debido a las interacciones en redes sociales entre Jennie y el reconocido productor discográfico Mike Dean. Los seguidores especulan que Dean podría haber participado en la producción de la canción, especialmente considerando su colaboración previa con The Weeknd en "Double Fantasy", para el soundtrack de la serie "The Idol".

THE WEEKND YA NO EXISTE: CANTANTE VUELVE A USAR SU NOMBRE REAL EN REDES SOCIALES

Para Jennie, esta colaboración representa un sueño hecho realidad, ya que tendrá la oportunidad de lanzar música junto al artista al que ha admirado durante muchos años. Los fans recuerdan que en los primeros días de su carrera, la superestrella del K-pop realizaba versiones de canciones de The Weeknd, lo que hace que esta colaboración sea aún más especial y significativa.

Así suena la canción de Jennie y The Weeknd

¿Cuándo se estrenará la serie de The Weeknd?

Cocreada y protagonizada por The Weeknd, "The Idol" llegará a la plataforma de HBO Max el próximo 23 de junio. Esta serie contará con la participación de Lily-Rose Depp, hija del actor estadounidense Johnny Depp, en el estelar femenino.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación