Jennie de BlackPink aparece en el set de ‘El Juego del calamar’

Jennie de BlackPink aparece en el set de ‘El Juego del calamar’

¡Sorprendió a todos! La integrante de la banda K-pop BlackPink, Jennie, estuvo presente en las grabaciones de una de las series más vistas en Netflix, ‘El Juego del Calamar’. ¿Cuál habrá sido el motivo? ¡Aquí te lo contamos! En una entrevista que publicó Netflix, los actores dieron detalles sobre su vida para saber cuánto se conocen entre sí; y allí fue la primera vez que mencionaron a la banda surcoreana BlackPink; pues resulta que la actriz Jung Ho Yeon es la mejor amiga de Jennie.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Jung Ho Yeon, quien interpreta a Kang Sae-byeok en esta serie, recibió la sorpresa de su amiga Jennie, quien apareció en el set de grabación con café y dulces para su amiga y todo el personal de producción. El actor Lee Jung-Jae dijo: “Realmente no puedo llamarme a mí mismo fan de BlackPink, pero Hoyeon y Jennie son grandes amigas. Jennie nos visitó con un coffee truck, yo pensé ‘¡Wow! ¡Es Jennie de BlackPink!’ Fue genial”.

Luego de ello, la misma Jung Ho Yeon compartió una foto de esa visita en su cuenta de Instagram. Y se sabe que la cantante de k-pop, Jennie, también recibió obsequios de Netflix, para ser más exactos el uniforme característico de los jugadores y una versión pequeña de la macabra muñeca del capítulo 1.

 

‘El juego del calamar’ es una ficción surcoreana que narra la historia de personas con problemas económicos que intentan cambiar sus vidas al participar de varios juegos, quien gane se llevará a casa 45 mil 600 millones de wones, quien pierda morirá. ¡Te la recomendamos!

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación