Jennifer Lopez, Alex Rodríguez y Marc Anthony demuestran su buena relación

Jennifer Lopez, Alex Rodríguez y Marc Anthony demuestran su buena relación

A pesar de estar con las agendas recargadas, Jennifer Lopez y Marc Anthony siempre se dan tiempo para disfrutar de su paternidad. Ambos mantienen una gran relación desde que se separaron en 2011. Recientemente Alex Rodríguez, prometido de la cantante, publicó un video donde se ve el lazo amistoso que lo une a él y su pareja con Marc.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Los tres se reunieron para asistir a un festival en la escuela de Max, hijo de Jennifer Lopez y Marc Anthony. El pequeño fue uno de los protagonistas de la gala. Cantó el famoso tema ‘You are still the one’ de Shania Twain. 

En el video podemos ver a las tres celebridades cantando ‘I will always love you’ de Whitney Houston. Primero aparece Jennifer Lopez con una gran sonrisa, disfrutando de las actuaciones del evento, luego aparece Alex y posteriormente un emocionado Marc Anthony. 

De esta manera, Jennifer, Alex y Marc demostraron que la comunicación entre los tres es cordial y no tienen problemas en juntarse para disfrutar de momentos familiares. La actitud madura de Rodríguez ha sido destacada en las redes sociales. 

Hay que recordar que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se comprometieron hace unos meses durante una escapada romántica a las Bahamas. El exbeisbolista le entregó un anillo valorizado en más de 1 millón de dólares a la cantante y actriz. 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.