Jennifer Lopez presentó ‘Promise’, su nueva fragancia

Jennifer Lopez presentó ‘Promise’, su nueva fragancia

Jennifer Lopez es una de las personalidades del momento. Su participación en la película ‘Hustlers’ relanzó su carrera cinematográfica. Sigue siendo una exitosa cantante, con una gira que sigue agotando entradas, y una empresaria consolidada.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Además, volvió hace unas semanas a desfilar en una pasarela para Versace, renovando su recordado look del 2000. Se comprometió y se casará el año que viene con Alex Rodríguez y, como la guinda del pastel, recientemente fue anunciada, junto a Shakira, como el espectáculo principal del entretiempo en el Super Bowl LIV. ¿Puede pedir algo más?

En efecto, sí. La Diva del Bronx presentó en Nueva York un nuevo perfume, ‘Promise’, para deleite de sus seguidores.

La nueva fragancia, la vigésimo quinta desde que Jennifer Lopez incursionó en el mundo de la perfumería en el 2002 con ‘Glow’, viene a ofrecer acercamiento más íntimo a la artista a través del concepto con el que fue creado.

Durante la presentación de ‘Promise’, la estrella reveló que el nombre tomó inspiración de algo que le dijo alguna vez el magnate Warren Buffett. “Una marca es una promesa”; estas palabras se quedaron con JLo a lo largo de los años.

“Promise representa todo lo que soy, no solo como artista, sino como persona, como madre y como hija”, fueron algunas de las palabras de la estrella durante el lanzamiento de su perfume.

La fragancia, una compleja combinación de aromas, desde la mandarina italiana hasta el sándalo y la cachemira, estará disponible en 3 presentaciones distintas que irán desde los 45 hasta los 65 dólares.

¿Quién es Jennifer Lopez?

Jennifer Lopez, de origen puertorriqueño, nacida y criada en el Bronx, hoy hace de todo: produce, baila, canta, actúa, diseña ropa, lanza perfumes y conduce su propio canal de YouTube. JLo entró al mundo del espectáculo como bailarina de In Living Color, un varieté de humor. En el cine, la película que la catapultó fue Selena (1997) y luego de participar en otro filme más se aventuró a lanzar su primer disco, ‘On the 6’, álbum debut que tuvo como hit propulsor 'If you had my love'. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Jennifer Lopez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación