En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Jennifer Lopez sorprende con aparición en el concierto de este cantante

Jennifer Lopez sorprende con aparición en el concierto de este cantante

La actriz y cantante Jennifer Lopez siempre está dispuesta a ser parte de un buen espectáculo, en especial si es en su ciudad natal. Por eso aprovechó la oportunidad y apareció en el concierto que estaba realizando Maluma el pasado sábado en el Madison Square Garden, en Nueva York.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Para sorpresa de los seguidores de ambos artistas, JLo subió al escenario para interpretar junto al colombiano uno de sus éxitos, que cantó originalmente junto a Marc Anthony, ‘No me ames’.

Por supuesto, la emoción de sus fanáticos se dejó ver y la interpretación de Lopez fue impecable. A pesar de esto, algunos seguidores, tanto suyos como de Maluma, han criticado un poco la presentación.

Las quejas, eso sí, van dirigidas a la figura del colombiano. En principio, porque se equivocó al inicio de la canción; aunque nos parece que es un poco exagerado, si consideramos que algunos artistas se llegan a equivocar en sus propias canciones.

Luego hay una queja por algo que resultó más incómodo, tanto que se pudo apreciar en el rostro de la propia Jennifer Lopez, y es que durante sus segmentos vocales de la canción fue constantemente interrumpida por el colombiano pues este se dedicaba a mandar saludos a los presentes.

A pesar de todo esto, la presentación quedará en el recuerdo de los asistentes al concierto. Acá te dejamos el video, cuéntanos qué piensas sobre el show en los comentarios.

¿Quién es Jennifer Lopez?

Jennifer Lopez, de origen puertorriqueño, nacida y criada en el Bronx, hoy hace de todo: produce, baila, canta, actúa, diseña ropa, lanza perfumes y conduce su propio canal de YouTube. JLo entró al mundo del espectáculo como bailarina de In Living Color, un varieté de humor. En el cine, la película que la catapultó fue Selena (1997) y luego de participar en otro filme más se aventuró a lanzar su primer disco, ‘On the 6’, álbum debut que tuvo como hit propulsor 'If you had my love'. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Jennifer Lopez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación