Joe Jonas no quiere verse opacado por Nick Jonas y muestra lo suyo en Instagram [FOTOS]

Joe Jonas no quiere verse opacado por Nick Jonas y muestra lo suyo en Instagram [FOTOS]

Nick Jonas es uno de los cantantes que se ha empeñado en cultivar un buen físico; sin embargo, su hermano mayor, Joe Jonas, no está dispuesto a quedarse atrás, así que durante los días pasados demostró su progreso físico y cómo lo ha logrado.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El líder de DNCE ya lleva tiempo entregado al gimnasio, pero sobre todo al boxeo, disciplina que le ha valido unos brazos bien formados y un torso definido, como se puede ver a continuación…

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JOE JONAS

Primero fue Selena Gomez y ahora, en una reciente edición del programa ‘Yo soy’, se presentó el imitador de Joe Jonas, vocalista de DNCE.

Jean Pierre Rivera lleva más de siete años siguiendo los pasos del cantante. Incluso, antes de presentarse al mencionado show, el joven consultó al club de fans de Joe Jonas para que dieran su aprobación.

Por otro lado, Ashley Graham, quien protagonizó el videoclip de ‘Toothbrush’ de DNCE, y Joe Jonas volvieron a juntarse semanas después del debut del clip.

La noche del miércoles, el cantante y su grupo dieron un concierto en Nueva York, Estados Unidos, y la modelo llegó al lugar a apoyar al artista de 25 años de edad.

Más de Música