En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Joe Jonas y Sophie Turner demuestran cómo ser una pareja ¡súper cool!

Joe Jonas y Sophie Turner demuestran cómo ser una pareja ¡súper cool!

¡Súper cool! Así lucieron Joe Jonas y Sophie Turner en la semana de la Alta Costura en París, cuando vistieron un conjunto elegante para la ocasión. En un evento de fragancias de Louis Vuitton, Sophie Turner y Joe Jonas se mezclaron con personalidades como Katy Perry y Orlando Bloom.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Nos damos cuenta que Joe Jonas y su esposa Sophie siempre coordinan los atuendos que vestirán en cada momento que los hemos visto juntos. En esta ceremonia, ambos optaron por conjuntos en blanco y negro. La actriz vestía una elegante capa con botas deportivas y un bolso Coussin metálico, mientras que Joe eligió un suéter con una leyenda, que decía, ‘separa la moda de la ficción’, pantalones negros y tenis blancos.

Cada uno respetó su estilo, por ejemplo, Sophie era la más elegante mientras que el cantante, lució más deportivo. Sin embargo, ambos demostraron ser una pareja ¡súper cool!, ya que fueron coherentes con los colores. 

En una entrevista Sophie se refirió a la forma de vestir como pareja y dijo: “Compramos y usamos exactamente las mismas cosas. Siempre cambiamos de ropa, especialmente camisetas antiguas”

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación