'Jonas Brothers Family Roast': Cantantes reciben burlas en el nuevo especial de Netflix 

'Jonas Brothers Family Roast': Cantantes reciben burlas en el nuevo especial de Netflix 

Hace unos días se estrenó en la plataforma 'Netflix', el especial de comedia titulado 'Jonas Brothers Family Roast', donde los cantantes Nick, Joe y Kevin se burlaron de sí mismos y fueron 'rostizados' por sus esposas Sophie Turner, Danielle Jonas y Priyanka Chopra.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

De esta manera, Los Jonas Brothers se unen a la lista de celebridades que cuentan con su propio roast, evento en el que grandes personajes del mundo del espectáculo reciben burlas por parte de otras celebridades. Otros famosos como Justin Bieber, Donald Trump o Charlie Sheen también han sido protagonistas de este tipo de actividades.

El especial 'Jonas Brothers Family Roast' tiene una duración de más de una hora y fue conducido por el actor y comediante Kenan Thompson. La actriz británica Sophie Turner, esposa de Joe Jonas, fue una de las participantes más aplaudidas del programa, al burlarse de los 'anillos de castidad' que los hermanos debían utilizar en su juventud cuando formaban parte de Disney Channel.

En cambio la también actriz Priyanka Chopra, esposa de Nick Jonas, se ganó los aplausos y risas del público al señalar que tanto ella como su marido están "enamorados" y "obsesionados" por una misma persona: Nick Jonas, haciendo referencia al carácter ególatra que distingue al menor de los Jonas Brothers.

También los participantes se burlaron de Kevin Jonas, quien a lo largo de los años ha sido descrito como el menos popular de los hermanos. Otro tema que fue objeto de burlas fue la diferencia de edades entre Priyanka Chopra y Nick Jonas. La actriz hindú es 10 años mayor que su esposo, e incluso ella misma durante su participación en el programa describió a manera de chiste como un privilegio el poder ser "niñera" de su marido.

 

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito

 

Más de Música

Programación