En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Artistas que se han sumado al 'Face App Challenge'

Artistas que se han sumado al 'Face App Challenge'

En la última semana una nueva tendencia ha inundado las redes sociales. Se trata del reto viral ‘Face App Challenge’, que consiste en usar la aplicación Face App que te permite “envejecer” en cuestión de segundos. Los Jonas Brothers, David Guetta, Lil Nax X y Sam Smith son algunos artistas que se han sumado a este desafío.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La banda estadounidense utilizó su cuenta de Instagram para publicar una imagen donde podemos ver a Kevin, Joe y Nick Jonas con arrugas y el cabello blanco. “Cuando haces un viaje al año 3000”, señalaron los Jonas Brothers, haciendo referencia al tema ‘Year 3000’.

Sam Smith, quien va a estrenar un nuevo sencillo este viernes, también decidió sumarse al reto viral. El intérprete de ‘Dancing with a stranger’ compartió una foto donde podemos verlo con el rostro envejecido y usando un arete en forma de corazón. “¿Abuelo o abuela? Tomaré ambos”, dijo. 

David Guetta publicó una foto suya donde aparece como un anciano y dijo: “De vuelta a mi show en Ibiza. He sido DJ por 60 años y todavía me encanta. Hoy es 15 de julio de 2040”. 

Lil Nax X, uno de los raperos del momento, también se sumó al desafío. “Me siento lindo. Podría eliminar esto más tarde”, señaló. 

El rapero canadiense Drake hizo lo propio y dijo que el mejor comentario ganaría entradas para el Ovo Fest 2019, festival donde él y otros artistas actuarán. 

Finalmente, el reconocido rapero y actor Ludacris realizó el desafío junto al actor Tyrese Gibson, con quien está filmando ‘Rápidos y Furiosos 9’. “’Rápidos y Furiosos 50’, y todavía no nos hemos detenido en una estación de servicio”, comentó.  

Cabe destacar que algunos usuarios han hecho uso de la aplicación con fotos de sus artistas favoritos y han publicado los resultados. Entre ellos destaca la foto de Taylor Swift, que se ve como toda una tierna abuelita.

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.