En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Los Jonas Brothers invitaron a Sebastián Yatra, Natti Natasha y Daddy Yankee a su primer concierto

Los Jonas Brothers invitaron a Sebastián Yatra, Natti Natasha y Daddy Yankee a su primer concierto

La nueva gira de los Jonas Brothers inició este miércoles en Miami. La banda estadounidense presentó por primera vez en directo varios temas de su nuevo disco y también tocó sus grandes éxitos. Sin embargo, la gran sorpresa de la noche fue la interpretación de ‘Runaway’ junto a Sebastián Yatra, Natti Natasha y Daddy Yankee.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para la noche de apertura de ‘Happiness Begins Tour’, Kevin, Joe y Nick Jonas reclutaron a sus amigos latinos para que todos pudiesen subir al escenario juntos por primera vez. Los artistas interpretaron ‘Runaway’, la colaboración que lanzaron el pasado 20 de junio y que ya tiene más de 150 millones de reproducciones en YouTube.

“La primera sorpresa del ‘Happiness Begins Tour’ fue ‘Runaway’. Muchas gracias Daddy Yankee, Sebastián Yatra y Natti Natasha por acompañarnos”, señaló la banda en su cuenta oficial de Instagram. Los artistas latinos, por su parte, también compartieron imágenes y videos de su presentación. 

Durante el concierto, los tres hermanos cantaron algunos temas de sus carreras en solitario. Cantaron ‘Jealous’, de Nick Jonas y ‘Cake by the ocean’, de DNCE, el grupo de Joe Jonas. El mayor, Kevin Jonas, también tuvo su momento: se sentó en el piano y cantó uno de los temas que es parte del segundo disco de los Jonas Brothers, ‘When you look me in the eyes’. 

A continuación, te dejaremos el video de los Jonas Brothers, Sebastián Yatra, Natti Natasha y Daddy Yankee cantando ‘Runaway’. ¡No te lo pierdas! 

¿QUIÉNES SON JONAS BROTHERS? 

Jonas Brothers comenzó su carrera en el 2005, cuando cerró un contrato con Columbia Records. Su música estuvo en la serie de televisión de Nickelodeon ‘Zoey 101: Spring Break-Up’ y después los 3 hermanos protagonizaron su propia serie en Disney Channel. 

Posteriormente vendrían unas cuantas películas y 4 discos de estudio. Al final, anunciaron su separación el en 2013 y cada uno continuó su propio camino. No obstante, en este 2019 han decidido regresar a la música. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Jonas Brothers, las últimas noticias sobre sus vidas y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música