¿Qué cosa? Sophie Turner confesó que en un principio odiaba a los Jonas Brothers

¿Qué cosa? Sophie Turner confesó que en un principio odiaba a los Jonas Brothers

¿Quién creería que la esposa de uno de los Jonas Brothers odiaba a la banda en algún momento de su vida? Este es el caso de Sophie Turner, la estrella de Game of thrones, actual esposa de Joe Jonas, quien confesó que hace algún tiempo odiaba a la banda a como dé lugar, pero ¿por qué?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En la nueva edición de abril de la revista Elle, Sophie confesó un secreto que tuvo que esconder por algún tiempo: el desprecio que sentía por los Jonas Brothers. “Mis amigos y yo no éramos fanáticos de los Jonas”, mencionó con una sonrisa en el rostro en todo momento de la revelación.

“Había una banda en el Reino Unido llamada Busted. Tuvieron un éxito llamado 'Año 3000'. Fue increíble y éramos grandes admiradores de Busted”, comenzó diciendo. “Entonces los Jonas Brothers hicieron un cover de la canción y la hicieron masiva. Y Busted se separó. Pensamos que todo fue culpa de los Jonas Brothers. Entonces, los odiamos”.

Desde ese momento, el disgusto por los JoBros fue más que seguro por parte de Turner. Incluso, cuando algunos amigos sugirieron que tal vez debía conocer a Joe, ella se mostró escéptica hasta que sucedió. Ambos se encontraron en un bar en Camden, luego de que el vocalista de ‘Love bug’ la invitara a través de su agente. 

“Esperaba que apareciera con seguridad y todo. Pensé ‘será un imbécil’”, comentó. “Traje a todos mis amigos para que me acompañen a su encuentro, porque en el fondo de mi mente todavía me preocupaba que pudiera ser un bagre, o no sé qué", recordó finalmente la actriz.

Pero resultó ser todo lo contrario. La rubia indicó que cuando se encontraron, se unió al grupo rápidamente y bebió tanto como todos ellos. "Recuerdo que los dos pasamos solo un par de minutos en la pista de baile, y luego encontramos un espacio lejos en la esquina y simplemente hablamos. Hablamos durante horas, horas y horas. Y yo estaba como… para nada aburrida. No fue planeado. No fue una pequeña charla, solo fue fácil. Y pronto fuimos inseparables. Fui de gira con él", finalizó.

¿QUIÉN ES JOE JONAS? Joe Jonas es un cantante pop estadounidense. Inició su carrera en Jonas Brothers junto a sus hermanos Nick y Kevin. En el año 2011 lanzó su primer disco como solista, ‘Fastlife’, que debutó en la cima del Billboard 200. En el 2015 formó la banda DNCE. Sacó un disco y su mayor éxito es ‘Cake by the Ocean’. Está casado con Sophie Turner, actriz de 'Juego de Tronos'.
En planeta.pe tenemos las canciones de Joe Jonas, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.