En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Jungkook de BTS se despide de ARMY con extensa y emotiva carta 

Jungkook de BTS se unirá al servicio militar en Corea del Sur antes que culmine este 2023. Foto: Allkpop

Big Hit Music reveló que Jungkook de BTS iniciará su proceso para cumplir con su deber militar obligatorio en Corea del Sur.

Jungkook de BTS se encuentra en el momento cumbre de su carrera como solista gracias al gran éxito que ha tenido su álbum ‘Golden’ con canciones como ‘SEVEN’ que le ha permitido obtener galardones en todo el mundo y que aún se mantienen como los temas más escuchados en las plataformas de música en streaming. Sin embargo, Big Hit Music anunció que el cantante empezará su proceso de alistamiento militar. 

La carta de Jungkook de BTS dedicada a ARMY

Jungkook recurrió a Weverse para dejar la siguiente carta a los fans, escribió: “Dejaré a todos temporalmente para cumplir con mi deber militar. Una parte de mí se siente pesada cuando les digo esto, pero, por otro lado, mi corazón se calienta cuando pienso en los preciosos recuerdos que he compartido con ARMY. Cada momento que he pasado con ustedes fue el momento más brillante de mi vida”.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Asimismo, Jungkook de BTS señaló que no puede ser egoísta y decirles a sus fans que lo esperan porque 1 y 6 meses es mucho tiempo. Sin embargo, prometió que cuando regrese estará donde siempre estuvo y subirá nuevamente al escenario. 


Jungkook de BTS. Foto: Allkpop

“Durante este tiempo, espero que las vidas de ARMY siempre estén llenas de risas y felicidad, y espero que sus vidas diarias estén llenas de salud y belleza. Las extrañaré en lo más profundo de mi corazón mientras espero poder verte nuevamente para hablar sobre cosas nuevas”, fueron las palabras finales de Jungkook de BTS.

JUNGKOOK DE BTS HACE HISTORIA TRAS SUPERAR EL RÉCORD DE PSY EN HOT 100 DE BILLBOARD

¿Cuándo culminará el servicio militar de Jungkook de BTS?

Jungkook de BTS se unirá al servicio militar en Corea del Sur antes que culmine este 2023, por lo que su regreso a los escenarios sería en junio de 2025. Para tal fecha el cantante coreano podrá retomar su carrera como solista o unirse nuevamente a BTS para una posible gira mundial. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.