Jungkook de BTS hace historia tras superar el récord de PSY en Hot 100 de Billboard

Jungkook de BTS ha superado dos récords establecidos previamente por PSY. Foto: BIGHIT

Jungkook de BTS sigue alcanzado importantes logros en su carrera como solista y esta vez ha superado al rapero coreana PSY.

Desde que anunciaron su pausa para enfocarse en sus carreras en solitario y continuar enriqueciéndose creativamente, cada miembro de BTS ha lanzado sencillos, álbumes y discos que han sido un rotundo éxito. J-Hope fue el primero en conquistar el mercado internacional con ‘Jack In The Box’, seguido por RM con ‘Índigo’ y SUGA con ‘D-Day’. Jin, por su parte, nos cautivó con ‘The Astronaut’, mientras que los miembros más jóvenes del grupo nos sorprendieron con ‘FACE’ de Jimin, ‘Layover’ de V y, recientemente, ‘Golden’ de Jungkook.

En la semana que concluyó el 18 de noviembre, la reciente canción de Jungkook, ‘Standing Next to You’ – el tema central de su primer álbum en solitario ‘Golden’ - experimentó un impresionante debut en las listas de Billboard.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

‘Standing Next to You’ se posicionó en el puesto #1 en las listas Global 20 y Global Excl. U.S. de Billboard, marcando un hito significativo al convertir a Jungkook en el primer solista coreano en liderar cualquiera de estas listas con tres canciones distintas.

Jungkook de BTS superó el récord de PSY

‘Standing Next to You’ debutó en el destacado puesto 5 en el Hot 100 de Billboard, la lista que clasifica las canciones más populares en Estados Unidos. Este logro marca la sexta entrada en solitario de Jungkook y su tercera canción en solitario en ingresar al top 10.


Foto: Instagram

TAEHYUNG DE BTS EMOCIONA A ARMY CON UN CLIP DE ESTUDIO DE GRABACIÓN EN REDES SOCIALES

Con este nuevo hito, Jungkook de BTS ha superado dos récords establecidos previamente por PSY en la lista. Ahora, no solo se erige como el único artista solista coreano con la mayor cantidad de ingresos a la lista Hot 100, sino que también ostenta el récord como el solista coreano con la mayor cantidad de canciones en el top 10.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación