Justin Bieber: Así es su nueva vida tras sus problemas de salud

Justin Bieber: Así es su nueva vida tras sus problemas de salud

Justin Bieber y su esposa, Hailey Baldwin, saben que no tienen que pasar solos por sus problemas de salud. En marzo, la modelo experimentó síntomas similares a los de “un derrame cerebral” y fue llevada al hospital. Y en junio, el cantante canadiense anunció que le diagnosticaron el síndrome de Ramsay Hunt, que le provocó una parálisis temporal en el rostro. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A medida que el joven matrimonio prioriza su salud, tanto Justin Bieber como Hailey intentan mantener un estilo de vida más relajado. “Han hecho muchos cambios en el estilo de vida con Justin reduciendo sus conciertos, y Hailey también se ha ralentizado con el trabajo”, comentó una fuente cercana a la pareja al medio E-News. 

“Ambos han decidido que necesitaban reducir la velocidad y dejar que sus cuerpos sanaran. Tener ambos sustos de salud casi al mismo tiempo los ha asustado y ha puesto mucho estrés en sus vidas”, agregó. Según los medios internacionales, el cantante y la modelo se han apoyado mutuamente y quieren superar esta etapa juntos. 

A inicios de esta semana, Hailey Baldwin apareció en ‘Good Morning America’, donde se sinceró sobre el momento que vive con su esposo. “De hecho, creo que él abrió muchas conversaciones realmente importantes y sorprendentes. Y creo que el lado positivo, sinceramente, es que nos acerca mucho más porque estás pasando por esto juntos. Estás ahí el uno para el otro, estás apoyando mutuamente y hay algo que realmente te une en estos tiempos”, reveló. 

¿Cómo se dio a conocer Justin Bieber? 

Justin Bieber saltó a la fama tras firmar un contrato con el sello discográfico de Usher. Su sencillo debut fue ‘One time’, que tuvo éxito en más de diez países. Pero se convirtió en un fenómeno a nivel mundial con su disco ‘My world’, que incluía la icónica canción ‘Baby’.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación