En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Justin Bieber y Chance The Rapper anuncian 'Holy'

Justin Bieber y Chance The Rapper anuncian 'Holy'

Este viernes Justin Bieber y Chance The Rapper lanzarán el nuevo sencillo titulado ‘Holy’ y para alegría de sus fans el cantante estadounidense ha compartido varios adelantos del videoclip en sus redes sociales.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Colin Tilley, director de ‘WAP’ de Cardi B y Megan Thee Stallion es quien está trabajando de la mano de Justin Bieber el videoclip de ‘Holy’. En una de las fotos que compartió el cantante de 26 años se les ve a ambos sentados mirando su nueva obra de arte.

Pero no fue la única foto que publicó Justin Bieber sobre su nueva canción ‘Holy’, en otra de las instantáneas se le ve solo, aparentemente en medio de la carretera y luciendo una polera blanca y un overall completamente sucios. 

  Justin Bieber también aprovechó para regalarles a sus fans la portada de su nuevo sencillo ‘Holy’. “Nueva era, nuevo sencillo. Empieza #Holly este viernes ft. Chance The Rapper”, escribió el intérprete de pop.

  Y como en este Planeta tenemos las últimas de tus artistas te dejamos un adelanto de lo nuevo de Justin Bieber y Chance The Rapper. 

 

 

 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.