La divertida forma que encontró Justin Bieber para pasar desapercibido en Japón [FOTOS]

La divertida forma que encontró Justin Bieber para pasar desapercibido en Japón [FOTOS]

Tras haber llegado a Japón junto a su esposa Hailey Bieber, el cantante y estrella pop Justin Bieber no ha dejado de causar y es que como causa impacto a donde sea que vaya, encontró la forma perfecta para que no lo reconocieran por las calles. ¿Qué eligió hacer? 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El intérprete de ‘Sorry’ publicó una serie de fotografías junto a Hailey celebrando su cumpleaños, sin embargo, algo que llamó la atención de más de un usuario fue cómo es que estuvo caminando por las calles.

De acuerdo a algunas fotografías de fans y del propio Justin Bieber, eligió colocarse una peluca y lentes obscuros, por lo que él creyó que sería una buena forma de no ser reconocido, aunque esto no habría sido del todo cierto.

Las imágenes llegaron a las redes sociales donde sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de comentar esto. “Creí que era Alaska jajaja”, “Que guapa la abuelita de Kim Kardashian”, “Disculpen, pero yo podría reconocer a Anna Wintour en cualquier lado”, “Como estás de grande, Dora”, fueron tan solo algunos de ellos e hicieron divertidas comparaciones.

¿CÓMO SE HIZO CONOCIDO JUSTIN BIEBER?        

Justin Bieber saltó a la fama tras firmar un contrato con el sello discográfico de Usher. Su sencillo debut fue ‘One time’, que tuvo éxito en más de diez países. Pero se convirtió en un fenómeno a nivel mundial con su disco ‘My world’, que incluía la icónica canción ‘Baby’.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación