Justin Bieber guarda un momento de silencio por las víctimas del tiroteo en Buffalo

Justin Bieber guarda un momento de silencio por las víctimas del tiroteo en Buffalo

El pasado sábado 14 de mayo, un hombre realizó un tiroteo en un supermercado en la ciudad de Buffalo, Estados Unidos. Diez personas perdieron la vida y tres resultaron heridas. Muchas celebridades se pronunciaron sobre este terrible hecho y uno de ellos fue el cantante Justin Bieber. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El artista canadiense, quien estuvo en Buffalo para ofrecer un concierto como parte de su gira ‘Justice world tour’, habló sobre los tiroteos en Estados Unidos y decidió rendir un homenaje a las víctimas. Justin Bieber publicó algunos videos de su concierto en el Keybank Center donde podemos verlos hablando con sus miles de fanáticos sobre el tema. 

En primer lugar, el intérprete de ‘Sorry’ aseguró que lo ocurrido era “un acto racista de terror”. “Probablemente escucharon lo que sucedió”, dijo en una reunión con su equipo. “Cosas bastante horribles. Pero tengo muchas ganas de que llegue esta noche, muchas ganas de subir al escenario y hacer lo que mejor sabemos hacer y pasar un buen rato y traer alegría a la ciudad”.  

Mientras estaba en el escenario, Justin Bieber decidió hacer un minuto de silencio en honor a las víctimas del tiroteo. “Como saben, ha habido una tragedia en la ciudad, pero lo que vamos a hacer esta noche es honrar a esas personas y me encantaría si pudiéramos tomar un momento de silencio. Eso significaría mucho para mí”, señaló.  

“Hay tanta división en este mundo”, agregó el esposo de Hailey Baldwin. “Tanta injusticia racial. Y como tú y yo sabemos, el racismo es malo y diabólico. Pero lo que tú y yo podemos hacer es ser los que marcan la diferencia”.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.