¡Siguen las sorpresas! Justin Bieber publicó video animado de 'Yummy'

¡Siguen las sorpresas! Justin Bieber publicó video animado de 'Yummy'

Justin Bieber sigue dándonos más sorpresas con el estreno de su nuevo sencillo musical ‘Yummy’, luego de casi cinco años de ausencia. El cantante de 25 años acaba de lanzar un video animado de la canción, en colaboración con Drew House y que no puedes perderte. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Se trata de una animación muy colorida, que podría ser considerado un segundo videolyric, debido a que la letra de la canción aparece en diversas ocasiones, rodeado de diversas donas bailarinas, cupcakes que tocan el violín y algunos algodones.

Este nuevo video llegó luego de que la estrella revelara que sufre de la enfermedad de Lyme, del cual hablará más en su próxima serie documental de 10 capítulos que estrenará en Youtube, Justin Bieber: seasons.

Cabe recordar que fue a través de una publicación en Instagram que el músico canadiense dio a conocer a todos sus seguidores que sufre de Lyme, una enfermedad incurable que afecta al sistema nervioso.

El anuncio tuvo una serie de críticas, llegando a tildar a Bieber de “exagerado” por haber hecho de su enfermedad un “circo”. Pese a que Justin no respondió ninguno de ellos, su esposa, Hailey Bieber, decidió escribir un tuit para callar a todos aquellos que se burlaron de la situación.

Mira el video a continuación.

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? 
Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, que fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Uno de sus grandes éxitos es ‘Sorry’, tema estrenado en octubre del 2015. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación