¿Qué hace Hailey Bieber para mantener su piel joven e hidratada? ¡Apunta su rutina!

¿Qué hace Hailey Bieber para mantener su piel joven e hidratada? ¡Apunta su rutina!

Luego de que Justin Bieber revelara que fue su esposa quien lo ayudó a cambiar su estilo de vida a uno más saludable, hoy en día también sabemos como es que la modelo Hailey Bieber cuida de su piel para verse no solo más joven, sino también mucho más hidratada.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Al parecer, el secreto de belleza que tiene la esposa de Justin Bieber no es nada más y nada menos que una crema hidratante en especial que, a su vez, se ha convertido en su mejor amiga y aliada para tenerla suave y ser ‘la envidia’ de muchas.

"Por supuesto, mi objetivo siempre es tener la piel realmente hidratada, nutrida, húmeda, brillante, deliciosa y esmaltada. La forma en la que realmente lo consigo es colocando los productos correctos debajo de mi maquillaje", comentó Hailey en uno de los videos antes de su rutina de maquillaje.

Pero, sin más que agregar, ¿quieres conocer de cuál se trata? Nos referimos a nada más y nada menos que la crema ‘Skin food’ de Weleda, una marca de cosmética natural y que en Amazon puede conseguirse por un precio bastante agradable para todos los bolsillos.

Si quieres conocer su rutina paso por paso, te dejamos el video que la propia Hailey realizó hace algún tiempo, toma apuntes si también tiene una piel seca como la suya:

¿CÓMO SE HIZO CONOCIDO JUSTIN BIEBER?    

Justin Bieber saltó a la fama tras firmar un contrato con el sello discográfico de Usher. Su sencillo debut fue ‘One time’, que tuvo éxito en más de diez países. Pero se convirtió en un fenómeno a nivel mundial con su disco ‘My world’, que incluía la icónica canción ‘Baby’.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación