Justin Bieber estrenó documental y confesó que pensó en suicidarse

Justin Bieber estrenó documental y confesó que pensó en suicidarse

El cantante canadiense Justin Bieber estrenó el pasado 30 de octubre su segundo documental a través de su canal oficial de YouTube y ha dejado en shock a sus fans tras revelar que pensó en suicidarse. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“Cuando tenía 15 años estaba tan rodeado. Millones de personas me veían, pero todavía me sentía solo. Me sentía incomprendido. Me sentía herido. No tenía ni idea de lo que vendría, de que esta vida me asaltaría y me absorbería. Había tanta gente que era tan mala. Gente que me decía: ‘¡Apestas! ¡Pareces una niña!’. Yo me lo quitaba de encima y actuaba como si no me molestara, pero me molestaba”, cuenta en Justin Bieber: Next Chapter. 
El cantante de 26 años contó, en el documental de 30 minutos, cómo cambió su mentalidad y la idea destructiva de querer suicidarse.

"Hubo momentos en los que era muy, muy suicida… Realmente me decía  mí mismo, ‘hombre ¿este dolor alguna vez desaparecerá?’ El dolor fue tan constante. Solo estaba sufriendo...”, relató. 

Minutos más adelante, Justin Bieber reflexiona y aconseja a sus fans a expresarse sin miedo; “Oye si te sientes solo, habla de ello, dilo en voz alta, tienes libertad para hacerlo”. 

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.