Justin Timberlake habla sobre su trabajo junto a Lizzo

Justin Timberlake habla sobre su trabajo junto a Lizzo

Hace un par de meses Justin Timberlake mostró que estaba de vuelta en un estudio, trabajando en nuevo material. También reveló, para sorpresa de muchos, que se encontraba colaborando con Lizzo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de esta novedad, no supimos mucho más sobre lo que estaba preparando el cantante… Hasta ahora. Timberlake se ha pronunciado sobre su nuevo trabajo y sus colaboraciones para este, en una entrevista que adelanta ‘Entertainment Tonight Online’.

Tal parece que el cantante, que alcanzó la fama como miembro de NSYNC y luego continuó con una brillante carrera solista, necesitaba renovarse y ponerse al día con las tendencias. Por eso decidió que era momento de unir su nombre al de artistas como Lizzo y Meek Mill.

Sobre el trabajo con Lizzo reveló que “Ella pensó que yo estaba mintiendo cuando se lo dije”, pero luego añadió que el resultado final “Es muy bueno. Estoy muy emocionado por esto”.

A pesar de su emoción, que resulta evidente, Justin Timberlake no reveló más detalles sobre esa u otra de sus nuevas colaboraciones. Lo que sí dejó claro es que está disfrutando mucho todo el proceso al decir que “Estoy teniendo todas estas experiencias que me están dando combustible en una manera totalmente diferente”.

Con esta entrevista Timberlake vuelve a poner todas las miradas, y oídos, sobre lo que será su próximo álbum. Aunque no hay mayores detalles, ya estamos impacientes por algún anuncio oficial. ¿Tú también lo esperas?

¿QUIÉN ES JUSTIN TIMBERLAKE?

Justin Timberlake es un cantante y compositor estadounidense. Fue reconocido internacionalmente por su participación en la banda NSYNC. Fue pareja de Britney Spears por tres años. Posee 5 álbumes como solista. Su último disco, ‘Man of the Woods’, fue publicado en febrero del 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Timberlake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación