En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Katy Perry sobre su embarazo: "Sí, estas no son galletas en mi vientre"

Katy Perry sobre su embarazo: "Sí, estas no son galletas en mi vientre"

Este martes 10 de marzo, Katy Perry hizo una pausa en su agenda y se dirigió al programa de televisión australiano The project para entonar -en vivo- la canción que hizo suspirar a más de uno de sus fans con el anuncio de su embarazo. Nos referimos a ‘Never worn white’, una romántica balada que le dedica al amor de su vida… Orlando Bloom.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Antes de subir al escenario, la intérprete de 35 años y prometida del actor se detuvo unos instantes para conversar un poco sobre la decisión que tuvo de mostrarle al mundo su embarazo. “Definitivamente estoy en esto; no hay que esconderlo ni pasarlo como… ya sabes, solo un burrito de desayuno", dijo.
 
"Siempre he sido una chica muy curvilínea y me encanta comer, así que hubo rumores en el pasado de que la gente había pensado que estaba embarazada ... ¡y ahora, tienen razón! Sí. Estas no son galletas en mi vientre”, mencionó muy divertida por la situación.

Momentos después y con un atuendo coral, adornado en oro y mostrando su crecida pancita, Katy entonó la letra completa de la canción en compañía de un pianista y un cuarteto de cuerdas. “No, nunca usé blanco. Pero realmente lo quiero probar contigo. Oh, nunca usé blanco, pero quiero hacerlo bien. Porque realmente quiero decir ‘Sí quiero’”, cantó en el coro de la pista.

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 
Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip ha alcanzado grandes números en YouTube. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.