En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Katy Perry: ¿Por qué la cantante nunca ha ganado un Grammy?

Katy Perry: ¿Por qué la cantante nunca ha ganado un Grammy?

La cantante Katy Perry ha realizado unas declaraciones que ha sorprendido a todos, éstas son referentes a los Grammy Latino. La artista ya lleva 13 años de carrera musical donde ha logrado otros premios internacionales, pero el Grammy se le sigue resistiendo.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Katy Perry hizo unas declaraciones a la revista Variety y allí fue también protagonista de la portada de ‘Power of Women’ del portal de entretenimiento. Durante la entrevista, Katy Perry no se quedó callada y dejó claro que poco le importa ganar un Grammy a estas alturas.

“He sido nominada 13 veces y para ser honesta, siempre me baso en números y ellos no mienten. Y estoy bien con eso. Todos tienen una opinión y eso es maravilloso, pero los números son números. Las matemáticas son sagradas, fue lo que refirió Katy Perry respecto a los Grammy Latino.

Las nominaciones de Katy Perry en diversas categorías de los Grammy Awards pueden contarse con ambas manos. Ha estado nominada por proyectos musicales como ‘I Kissed a Girl’, ‘Teenage Dream’, ‘PRISM’ y ‘Dark Horse’, entre otros muchos. Sin embargo, hasta el momento no ha obtenido una victoria. ¡Esperemos que en las próximas ediciones lo logre! ¡Buenas vibras Katy!

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación