Lady Gaga rechaza la ley antiaborto en Alabama

Lady Gaga rechaza la ley antiaborto en Alabama

Recientemente el Senado de Alabama ha aprobado la ley contra el aborto más estricta de Estados Unidos, que contempla casi 100 años de prisión para los médicos que lo practiquen. La decisión ha causado polémica en todo el país norteamericano y Lady Gaga fue una de las celebridades que se manifestó en contra de esta decisión.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La cantante pop utilizó su cuenta de Twitter para reaccionar a esta ley antiaborto. “Es un ultraje prohibir el aborto en el estado de Alabama y aún más terrible que excluya a personas que fueron violadas o sufrieron incesto”, señaló Lady Gaga.

“¿Hay una penalidad mayor para los médicos que realizan estas operaciones que para los violadores? Esto es terrible. Rezo por todas las mujeres y jóvenes que sufren en las manos de este sistema”, añadió la intérprete de ‘Bad romance’. 

El año pasado, Lady Gaga confesó que sufrió agresión sexual de “alguien de la industria del entretenimiento”. En diversas ocasiones la cantante habló sobre los abusos sexuales que ha sufrido; por eso trata de apoyar a los más jóvenes y desfavorecidos para que no pasen por lo mismo que ella.

Por otro lado, la cantante destacó en la edición de la Gala del MET 2019. Gaga encarnó el concepto ‘Camp’ y la revista Vogue recopiló toda su preparación en este clip:

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 álbumes de estudio y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación