Lady Gaga anuncia su nueva línea de maquillaje ‘Haus Laboratories’

Lady Gaga anuncia su nueva línea de maquillaje ‘Haus Laboratories’

Lady Gaga es cantante, compositora, actriz, filántropa, activista, diseñadora y ahora dueña de una línea de maquillaje. Este martes la intérprete de ‘Bad romance’ ha presentado el primer video promocional de su nueva línea de belleza llamada ‘Haus Laboratories’. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Desde hace unos meses se conocía que la ganadora del Oscar había registrado una marca comercial titulada ‘Haus Beauty’. Incluso hace poco Lady Gaga había lanzado un sitio web para esta línea de belleza. Ahora, por fin ha revelado el secreto y los fanáticos están muy emocionados. 

En el video que publicó Lady Gaga podemos verla posando con varios modelos de la marca, todos llenos de color y glamour. En la descripción, la cantante estadounidense resaltó que la diferencia entre su línea de belleza y las otras es que la de ella tendrá sus propias reglas.

También salieron a la luz las primeras imágenes de ‘Haus Laboratories’ y nos muestran un poco de lo que nos prepara Lady Gaga. En las fotografías podemos apreciar parte del maquillaje que tendrá la colección. Dos de las cuatro imágenes son protagonizadas por la cantante, mientras que las restantes muestran a modelos con una piel radiante y sombra multicolor. 

“He llegado a aceptar que descubrí mi belleza al tener la capacidad de inventarme y transformarme. Dijeron que solo era rara, pero en realidad, nací de esta manera”, dijo Lady Gaga en Instagram. 

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 discos y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.