Lady Gaga: "Pensé que no me volvería a subir a un escenario"

Lady Gaga: "Pensé que no me volvería a subir a un escenario"

Lady Gaga ha regresado a los escenarios con su gira ‘Chromatica Ball Tour’, después de posponerla por una enfermedad y debido a la pandemia de la covid-19. Ha sido un largo tiempo de espera, pero por fin está de vuelta y sus primeros conciertos han sido espectaculares.

-> ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

A pesar de que su regreso ha sido triunfal, por todo lo alto, la intérprete de ‘Bad romance’ creyó que cantar para su público era algo que no volvería a ocurrir. A través de su cuenta de Twitter, y un par de días antes de su regreso a los escenarios, Lady Gaga realizó esta importante confesión que ha conmovido a sus millones de seguidores.

En el último año, la cantante estadounidense se ha enfrentado a diferentes enfermedades como depresión, ansiedad y fibromialgia, una condición que causa dolor crónico y repercute en el estado de ánimo. “Hubo un tiempo en el que pensé que no volvería a subir al escenario”, señaló en su cuenta oficial de Twitter.

“Estaba tan triste que ni siquiera podía soñar nada más que una dolorosa pesadilla. He superado mi pesadilla con amor, apoyo, confianza, verdad, valentía, talento y dedicación. Estoy muy agradecida. Nos vemos en las siguientes presentaciones”, agregó la cantante de 36 años.

A pesar de que no tiene mucho tiempo recuperada, Lady Gaga ofreció un gran concierto en Düsseldorf, Alemania. Según los medios internacionales, interpretó las 20 canciones del álbum ‘Chromantica’, que salió a la luz en mayo del 2020. 

¿QUIÉN LANZÓ A LA FAMA A LADY GAGA?  

El cantante Akon la escuchó cantar un decidió contratarla para su sello discográfico, Kon Live Distribution. Lady Gaga empezó a trabajar con artistas como Fusari, RedOne o Martin Kierszenbaum en álbum debut, ‘The Fame’.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm