Lady Gaga sorprende al besar a Brian Newman durante un show

Lady Gaga sorprende al besar a Brian Newman durante un show

Lady Gaga y Brian Newman, trompetista y gran amigo de la cantante, han sorprendido a todo el mundo al darse un beso en un escenario. Esto sucedió en el más reciente concierto de la intérprete de ‘Bad romance’ en Las Vegas, Estados Unidos. Lo que más ha impactado a los fans es que Newman es un hombre casado. ¡Increíble!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En un video publicado en las redes sociales podemos ver a Lady Gaga y Brian Newman en el escenario, agarrados de la mano. La estrella pop canta la frase “Cariño, bésame”. En ese momento, Gaga se inclina y acerca sus labios a los de su colega. Este polémico beso llega luego de su separación de Christian Carino, su exprometido. 

Una fuente cercana a Lady Gaga le dijo a Us Weekly que la cantante y Brian Newman son amigos desde hace varios años y se llevan tan bien que incluso parecen familia. “No hay nada que preocuparse, ya que todo es un simple espectáculo”, comentó. Cabe destacar que la esposa de Brian también estaba presente en el concierto.

Friendship goals! (Video: dzergun/Instagram) pic.twitter.com/fBNrTxFvln

Como era de esperarse, este beso ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales. Algunos fans no están de acuerdo con esta acción porque Brian debe respetar su matrimonio. Además, recordemos que Lady Gaga es madrina de la hija de Brian. 

¿Qué te pareció este beso? 

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 discos y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación