En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

El sorprendente video de Lady Gaga para la película ‘Top Gun: Maverick’

El sorprendente video de Lady Gaga para la película ‘Top Gun: Maverick’

La película ‘Top Gun: Maverick’, protagonizada por el actor Tom Cruise, fue estrenada en los cines a finales de mayo. Lady Gaga fue la encargada de componer y cantar ‘Hold my hand’, sencillo principal del filme. El tema salió acompañado de un espectacular video que ya está dando la hora en las redes sociales. 

-> ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El video musical de ‘Hold my hand’ presenta imágenes de Lady Gaga cantando la canción con mucha pasión. La artista estadounidense está vestida con el traje que usan los pilotos y usa gafas de sol. El videoclip también presenta espectaculares imágenes de la película, que ya es la sensación en todos los cines del mundo. 

“Cuando escribí esta canción para 'Top Gun: Maverick' ni siquiera me di cuenta de las múltiples capas que abarcaba sobre el corazón de la película, mi propia psique y la naturaleza del mundo en el que hemos estado viviendo”, dijo Lady Gaga.  

“He trabajado en ella durante años, perfeccionándola, tratando de hacerla nuestra. Estoy muy agradecida con Tom Cruise por esta oportunidad. Esta canción es una carta de amor al mundo durante y después de un momento muy duro”, agregó.  

Hace más de 30 años, en el film ‘Top Gun’, apareció el tema ‘Take my breath away’ de la banda Berlín. Esta canción permitió al grupo ganar el premio de la Academia y el Globo de Oro a ‘Mejor canción original’. ¿Logrará Lady Gaga repetir la hazaña y ganar su segundo Oscar tras componer ‘Shallow’?  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.