Lanzamientos de los exintegrantes de One Direction en 2019

Lanzamientos de los exintegrantes de One Direction en 2019

Este año, los exintegrantes de One Direction han sorprendido a sus millones de seguidores con los lanzamientos de nuevos sencillos. Liam Payne, Niall Horan, Louis Tomlinson, Harry Styles y Zayn Malik nos han regalado nueva música y en este artículo repasaremos sus canciones. ¡Imperdible!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

1. Liam Payne

El artista británico lanzó su primer sencillo del 2019 el pasado 18 de setiembre. Se titula ‘Stack it up’ y es una colaboración con el rapero y productor estadounidense Boogie Wit da Hoodie. Según el mismo Liam Payne, el tema trata sobre trabajar duro, estar inspirado y seguir los sueños. 

2. Louis Tomlinson 

En un año marcado por la lamentable muerte de su hermana menor Félicité, Louis Tomlinson ha sacado fuerzas para publicar tres canciones: ‘Two of us’, ‘Kill my mind’ y ‘We made it’. La primera está inspirada en su madre, quien falleció en el 2016. “Te mantendré día y noche / Aquí hasta el día en que me muera / Estaré viviendo una vida para los dos”, canta en este tema. Mientras que ‘Kill my mind’ trata sobre divertirse y hacer cosas tontas cuando eres joven.

Por otro lado, su reciente lanzamiento, tiene un poco de rock británico y una letra que trata sobre una relación y los recuerdos que quedan de esta.

3. Niall Horan

A inicios de octubre, el músico irlandés lanzó su primer sencillo del año. Se trata de ‘Nice to meet ya’, cuya letra habla de un chico que conoce a una chica que lo deja embelesado. Luego él solo quiere hacerle ver todo lo que puede ofrecerle. El videoclip ya tiene millones de reproducciones en YouTube.

4. Zayn Malik

El año del popular artista británico ha estado marcado por las colaboraciones. En los últimos tres meses lanzó dos nuevos temas. ‘Rumors’ con Sabrina Claudio y ‘Trampoline’ con SHAED. Y si retrocedemos unos meses más, encontramos su increíble versión de ‘A whole new world’, que trabajó con la artista Zhavia Ward. 

5. Harry Styles

El primer sencillo del esperado segundo álbum de Harry Styles llegó el mes pasado. Se trata de ‘Lights up’, cuyo videoclip fue grabado en la colonia Lombardo Toledano, una de las más antiguas de Cancún. El sensual video musical nos muestra al cantante sin polo, rodeado de chicos y chicas.

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm