En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Lizzo más emocionada que nunca luego de que Beyoncé la haya saludado por su cumpleaños

Lizzo más emocionada que nunca luego de que Beyoncé la haya saludado por su cumpleaños

Lizzo está más feliz que nunca por la sorpresa que recibió en su cumpleaños número 32. La cantante de ‘Juice’ se dirigió a sus redes sociales para agradecerle a Beyoncé uno de los detalles más lindos que pudo recibir en su día especial. Y es que la artista de ‘Single ladies’ le dedicó un feliz cumpleaños desde su sitio web.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin poder contener su emoción, Lizzo compartió con sus millones de seguidores en Instagram lo feliz que se encontraba por el peculiar regalo que le hizo Beyoncé en el día de su cumpleaños número 32. 

“Oigan todos. ¡Beyoncé me deseó un feliz cumpleaños p****! No sé cómo actuar. Ella es mi inspiración para ser cantante después de la performance de ‘Destiny’s child’ en quinto grado ... Te amo Bey ¡Gracias! Déjame ir a beber un poco de agua”, escribió en la descripción del post original.

Esta publicación, colocada en la página web de Bey, incluía una tierna fotografía de Lizzo de bebé utilizando gafas y sosteniendo su libro favorito de Richard Scarry. La leyenda de ‘Feliz cumpleaños Lizzo, 27 de abril de 1988’ fue lo que más emocionó a la intérprete de éxitos como ‘Good as hell’.

“Gracias Beyoncé. Oh, Dios mío. Gracias, Beyoncé. Ella sabe. Ella sabe que existo. No sé qué hacer conmigo. Wow, me sentaré con ese por un tiempo ... Gracias por todo el cumpleaños desea, todos en Internet. Es tan dulce, ya sabes, es tan dulce y soy muy humilde”, mencionó la cantante entre lágrimas.

 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.