Louis Tomlinson quedó enamorado de sus fanáticas peruanas [FOTOS]

Louis Tomlinson quedó enamorado de sus fanáticas peruanas. Foto: Radio Planeta

El Arena 1 de San Miguel fue una locura. Miles de personas disfrutaron y corearon todas las canciones de Louis Tomlinson

El cantante Louis Tomlinson regresó a Lima el último domingo 26 de mayo para ofrecer un espectáculo con los mayores éxitos de su carrera como solista. Con una trayectoria musical que ha cautivado a millones de seguidores en todo el mundo, Tomlinson llegó esta vez como parte de su gira 'Faith in the Future' en Arena 1.

Grandes y chicas se unieron en un público que debe ser de los más fieles del mundo, por su pasión por Tomlinson. El Arena 1 de San Miguel explotó de algarabía cuando el ex integrante de One Direction hizo su aparición en el escenario.

LOUIS TOMLINSON CONTÓ POR QUÉ ELIGIÓ LIMA PARA SU TEMA ‘COPY OF A COPY’ [VIDEO]

Louis Tomlinson tocó el primer cover de One Direction, ‘Night Changes’ que hizo al público elevar sus celulares entre luces blancas y azules para otra postal para el recuerdo. Luego, llegó el momento feeling con su tema ‘Saturdays’. 


(Foto: Radio Planeta)

LOUIS TOMLINSON REVELÓ CUAL FUE EL MOMENTO MÁS DURO DE SU CARRERA MUSICAL [VIDEO]

El setlist del concierto de Louis Tomlinson siguió con más éxitos. Sin embargo, fue el tema ‘We made it’ que fue cantado a todo pulmón por sus seguidoras. “Sigo llorando por lo hermoso que fue el concierto”, “Todas cantamos muy fuerte”, “Ya lo extraño. Quiero que vuelva”, son algunos de los comentarios de sus fans que pudieron asistir a este gran concierto gracias a Radio Planeta. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación