En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Louis Tomlinson reveló cual fue el momento más duro de su carrera musical [VIDEO]

Louis Tomlinson reveló cual fue el momento más duro de su carrera musical. Foto: Planeta

El cantante británico Louis Tomlinson conversó en exclusiva con Radio Planeta y nos contó detalles desconocidos de su vida y carrera musical.

Radio Planeta entrevistó en exclusiva a Louis Tomlinson, quien llegará a Lima con su gira mundial ‘Faith in the Future’ el próximo 26 de mayo. El artista británico nos contó pasajes desconocidos de su vida y de su carrera musical en solitario.

¿Cuál fue el momento más duro de la carrera musical de Louis Tomlinson?

Ante la pregunta sobre cuál fue el momento más duro de su carrera musical, Louis Tomlinson respondió: “Creo que el empezar como solista, el navegar solo por todo eso. El tratar de encontrar tu lugar en la industria, habiendo salido de una banda del tamaño de One Direction. Me tomó mucho tiempo descifrar eso”.

LOUIS TOMLINSON REGRESA A LAS REDES SOCIALES Y DESATA LA LOCURA EN SUS FANÁTICOS

En este sentido, el cantante británico recordó que en ese entonces hubo mucho desorden en su cabeza y muchas preguntas. “Realmente no sabía qué hacer. Así que creo que superar todo ese proceso fue duro, pero sabes, dio sus frutos y estoy aquí ahora”, agregó Louis Tomlinson.  

(Fuente: Radio Planeta)

¿Qué dijo Louis Tomlinson sobre su disco ‘Faith in the Future’?

Louis Tomlinson considera que su disco ‘Faith in the Future’ le ha enseñado mucho. “Creo que el ser valiente y tener confianza. Creo que había algo de indecisión en cierto como con ‘Walls’, mi primer disco, como si no tuviera la suficiente confianza para tomar las decisiones que quería tomar. Y cuando reflexiono de este disco y especialmente cuando lo veo cobrar vida en el show en vivo, me siento muy orgulloso”, resaltó.   

LOUIS TOMLINSON: HABILITAN PUENTE DE ACCESO DIRECTO AL CONCIERTO

¿Cuándo se presentará Louis Tomlinson en Lima?

El cantante británico Louis Tomlinson continúa encantando a todos, y sus seguidores peruanos tendrán la oportunidad de verlo en vivo el próximo 26 de mayo en el Arena 1 como parte de la gira mundial ‘Faith in the future’.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.